Servicio Integral

Entrega, montaje, garantía, seguridad... algunos de nuestros servicios

ENTREGA

EMBALAJE Y PROTECCIÓN

Desde KuuK nos anticipamos a las posibles incidencias o desperfectos del producto en su entrega y las encimeras llegan totalmente embaladas individualmente y protegidas con cantoneras en los cantos vistos. A diferencia de otros competidores.

RED DE DISTRIBUCIÓN PROPIA

 Küük dispone de una red de distribución propia que te permitirá tener tu encimera en la puerta de tu casa en menos de 10 días.

MONTAJE

SENCILLEZ Y MONTAJE

 La encimera se queda instalada por el mismo personal que realiza la instalación de la cocina, no teniendo que depender de terceros, evitando molestar al cliente en días sucesivos.

RAPIDEZ DE MONTAJE

La encimera se queda instalada el mismo día que el mobiliario de cocina, por lo que el cliente se queda con su cocina totalmente terminada en un solo día y sin incidencias. Küük piensa en sus manipuladores y para ello suministra con cada encimera, sin cargo para el cliente 2 tiras de laminado según color de 1800 x 43 mm para posibles trabajos de canteado en el momento de la instalación.

SEGURIDAD

EN TODOS LOS ASPECTOS

Küük no contiene ningún componente relacionado con el Silice ni representa ningún riesgo para la salud de los trabajadores.

Asesoramos

A través de nuestros distribuidores te ayudamos a elegir la encimera y accesorios que mejor se adapte a tus necesidades. Acabados, grosores, características, etc. Cómo accesorios podemos fabricar frentes, islas y barras a juego con tu encimera.

Presupuestamos

En tiempo record tramitamos el presupuesto de tu proyecto, para que únicamente tengas que darnos tu visto bueno y a continuación nuestro equipo de diseño e instalación se pondrá manos a la obra.

Distribuimos

Disponemos de una red de distribución propia, a nivel nacional, que nos permite ser muy competitivos en lo que a tiempo de entrega se refiere. Con ello, evitamos posibles incidencias.

Entregamos en el momento exacto

Una de las principales ventajas de nuestro producto es que podemos entregar el mismo día que el montador vaya a realizar el montaje del resto de muebles de la cocina, lo que te permitirá que tu cocina quede montada de una sola vez y no tener que instalar la encimera otro día.

Garantizamos

Te garantizamos que el producto llega en perfectas condiciones, listo para que el montador solo tenga que instalarlo.